Casa Pinito

Lo mejor de Extremadura

ATENCIÓN AL CLIENTE:

924 60 02 03 – 9:00 horas a 14:00 horas / 18:00 horas a 20:00 horas

645 797 863 – 9:00 horas a 14:00 horas / 18:00 horas a 20:00 horas

C/ Cruz, 59 – 06600 – Cabeza del Buey

casapinito@gmail.com

Nuestras mejores cualidades
CASA PINITO

TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS DE EXTREMADURA

www.casapinito.com

Desde 1930 ha estado en el número 59 de la calle Cruz de Cabeza del Buey (Badajoz) la panadería de Pinito, hace tres generaciones nuestro establecimiento ya se dedicaba a ofrecer un servicio a la población de Cabeza del Buey y alrededores. Desde el primer momento estuvo presente la idea de ofrecer el mejor producto y con el mejor servicio, siendo esa la seña de identidad hasta nuestros días. Ya entonces, esta casa, se dedicaba a acercar sus mejores productos a las casas de nuestros clientes repartiendo el pan a lomos de un burro, y ahora retomamos esa idea de llevar nuestros mejores productos a casa de nuestros clientes con esta página web por la que se dispone a navegar.

Esta es la misma evolución que ha llevado nuestro establecimiento, donde todo empezó vendiendo pan, ahora albergamos todos los productos que pueden comprar a través de esta página y se los ofrecemos día a día a nuestros clientes con el servicio que nos distingue.

Con este resumen de nuestra historia queremos presentar nuestra página web www.casapinito.com , donde le ofrecemos los mejores y más representativos productos de nuestra tierra sin olvidar nuestros principios y nuestro servicio más tradicional.

 

  • Garantía de calidad
  • Servicio cercano con el cliente
  • Productos gourmet
  • de Extremadura a su casa